DSC01222.jpg

MISTER OASIS

"SALUDITO, SALUDITO"

SOBRE OASIS

Jorge Perez Felix, viniendo de una familia humilde con pocos recursos, gracias a las enseñanzas de sus padres sobre el valor del trabajo duro y la honestidad, desde muy joven, Míster Oasis inició en el mundo de los negocios llegando a tener su propia empresa de venta y reparación de computadoras.

Luego entró al negocio de vehículos, empezando como consignatario en el 2006 y nueve años después abrió Oasis Rent a Car, la empresa de alquiler de vehículo más conocida en su rama en República Dominicana.

El fructífero negocio lo hizo conocido en las redes sociales gracias a los concursos y ayudas solidarias que hace a través de estas plataformas. 

Ha trabajado con famosos influencers y artistas como las instagramers Killadamente, Alexandra MVP, Carlos Montesquieu, el influencer y empresario artístico Santiago Matías “Alofoke”, los artistas urbanos Químico Ultra Mega, Kiko el Crazy, Cherry Scom, entre otros, dándole notoriedad entre el mundo artístico.

Fiel creyente en los valores, Míster Oasis es padre de tres hijos, casado con más de 16 años de matrimonio. Su familia constituye lo primordial para él y el motor que lo impulsa a seguir adelante.

  • YouTube
  • Instagram
DSC01159.jpg
DSC01240.jpg

Míster Oasis es el propietario de “Oasis Rent a Car”, la empresa de alquiler de vehículo más conocida en el país y popular entre artistas y figuras tanto dominicano como extranjeros y por la cual su joven CEO se dio a conocer y se ha convertido en un influyente en las redes sociales.

Jorge Perez Felix "Mister Oasis"

© Oasis Rent A Car DR 2021. Todos los derechos reservados.
RNC: 1-31-37894-3 | Desarrollado Por: